Nuevas confirmaciones para el Azkena

Si hace un par de meses se adelantaban ya los nombres de los legendarios Black Sabbath yLynyrd Skynyrd como primeros artistas confirmados para la decimoprimera edición del Azkena Rock Festival, ahora a éstos se les suman 13 nuevas formaciones que pisarán Mendizabala entre el 14 y el 16 de junio.

My Morning Jacket, Blue Öyster Cult, Pentagram y North Mississippi Allstars destacan sobre el resto de novedades. Dentro de las nuevas incorporaciones están representados todos los estilos, pero quizás la linea más innovadora y vanguardista sea la que abanderan artistas comoBen Kweller, Frank Turner And The Sleeping Souls, Sallie Ford & The Sound Outside o Lüger. Junto a North Mississippi Allstars, el sonido americano de raíces estará representado por Israel Nash Gripka, uno de los secretos mejor guardados del momento.

Para finalizar, cabe destacar que en esta edición permanecerá en el recinto de Mendizabala eltercer escenario que se inauguró el año pasado con motivo del décimo aniversario y que cobrará, si cabe, mayor importancia. La decimoprimera edición del festival acogerá un total de 41 artistas (una decena más que el pasado año) repartidos en tres escenarios. Además, a estos 41 artistas se les sumarán aquellos que actúen de forma gratuita en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz. Las puertas del festival abrirán a las 18.30h del jueves y a las 17.45h de viernes y sábado.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Conciertos, Noticias

Una respuesta a “Nuevas confirmaciones para el Azkena

  1. Fabiola

    Vuelve por la patilla bien!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s